Telefonía IP: Manténgase siempre en contacto con el resto del mundo con telefonía VOIP de Colombia

Un exitoso sistema de telefonía IP y seguridad electrónica: El caso del INPEC
6 octubre, 2017
Optimice su infraestructura comunicativa a través del cableado estructurado
12 mayo, 2018
Show all

Telefonía IP: Manténgase siempre en contacto con el resto del mundo con telefonía VOIP de Colombia

La telefonía IP permite realizar llamadas por Internet a todas partes del mundo, de manera rápida y con un costo que se adapta a sus necesidades.

La  telefonía IP es un método innovador de mantenernos comunicados con nuestro entorno por medio de una central telefónica IP, le permite contactar a quién necesita, en el momento que desee y para ello solo requiere de Internet y buen software por medios de teléfonos. Su propósito es suministrar oportunidades de manera segura a sus clientes, logrando que se comuniquen desde y hacia cualquier parte.

Al hablar de telefonía IP nos referimos a un conjunto de elementos que integrados permiten suministrar un servicio de telefonía basado en la VoIP (Voz por protocolo de Internet), con esto la voz se traslada de forma digital a través del Internet permitiendo la comunicación a cualquier parte del mundo.

Su generalización actual se debe a que con los años se ha logrado mejorar el proceso de estandarización de los sistemas de control de la calidad de la voz (QoS) y la universalización del servicio de internet. Es importante destacar que los teléfonos IP comparten banda de ancha con las computadoras, es por esto que la calidad de la llamada depende tanto del internet.

La calidad de las llamadas va a depender de 3 factores importantes:  la velocidad del internet, la calidad de las llamadas que el proveedor sea capaz de brindar y el software que se utilice para las llamadas por internet.

En TN Colombia podemos garantizar la calidad de nuestros servicios, ya que cada llamada por internet consume tan solo 28 Kbps, tanto de subida como de bajada.

Existen diversas ventajas de tener telefonía IP, entre ellas está el ahorro en materia económica, es decir, las tarifas tanto nacionales como internacionales se reducirían. Además de esto, la movilidad también representa un factor importante, el uso de telefonía IP permite tener acceso a llamadas desde cualquier parte del mundo.

En TN Colombia se cuenta con la capacidad de suministrar informes, permitiendo generar reportes personalizados para cada marca de acuerdo a sus necesidades. Asimismo,  la seguridad se encuentra respaldada en la nube contra ataques cibernéticos.

De esta misma forma, cuenta con la capacidad de brindarle soporte técnico las 24 horas del día con el fin de que cada cliente pueda tener a su alcance un servicio estable en cualquier momento.

El uso de la telefonía IP dentro de las empresas trae consigo muchos beneficios, sin embargo, la simplificación de la estructura comunicativa es una de las mayores ventajas que puede brindar su uso, así como también la gestión de un sistema unificado y la integración de distintas redes.

La telefonía IP es un avance tecnológico que le permite a las personas/empresas mantenerse en contacto de una manera más sencilla y en cualquier momento, su uso puede parecer complicado, sin embargo, con la ayuda de un gran equipo como el de  TN Colombia se puede lograr con éxito un avance en la manera en que se han estado comunicando hasta ahora.

Comments are closed.