Las ventajas del software personalizado

Beneficios de la Domótica en Colombia
23 agosto, 2018
Show all

Las ventajas del software personalizado

Cuando detecte que ninguna las opciones en el mercado puede abarcar las exigencias de su negocio, es momento de pensar en un software a la medida.

En la era del internet y la tecnología, es muy fácil encontrar herramientas gratuitas que le ayuden a optimizar el funcionamiento de su organización. Cada empresa es distinta. Mientras una compañía se propone optimizar sus procesos de facturación o administración, otra busca un gestor de almacenamiento y distribución de sus productos.

No importa cual sea la necesidad, un software desarrollado para satisfacer sus demandas puede brindarle una ventaja comercial en el mercado.

 

POR QUÉ INVERTIR

Antes de decidirse por el diseño de software personalizado, es importante entender los costos de un software genérico, como la licencia de uso, los gastos de mantenimiento, las consultorías y las actualizaciones. Compare estos valores con el gasto total de un programa diseñado para usted y podrá tomar la mejor decisión para el futuro de su negocio.

Para poder crear la plataforma adecuada, los analistas y programadores deben entender los flujos de trabajo de la empresa, las singularidades de los procedimientos y los problemas concretos que se desean solucionar con la implementación del software.

 

 

TENDENCIAS DEL 2018

Poder acceder a la información desde cualquier lugar del mundo sin que ésta sea trasladada “físicamente” es un requerimiento de creciente demanda. El almacenamiento en “nube” es una solución práctica para la transferencia de datos. Sin embargo, es recomendable tener un CLOUD especialmente diseñado para su empresa, puesto que esto le brindará mayor seguridad y control sobre sus documentos.

El análisis de datos en tiempo real es otra innovación que goza de gran popularidad.
La inmediatez es una herramienta clave para la competitividad de una empresa en el mercado. Tener mecanismos para agilizar la detección de posibles clientes o determinar la efectividad de una campaña al instante brinda ventajas importantes a su organización.

 

 

Encontrar la compañía adecuada para la realización de su Software puede ser una tarea estresante, pues no es una decisión que se tome a la ligera. Lo más recomendable es confiar en desarrolladores locales que evalúe los requerimientos y la totalidad del trabajo que se debe realizar para cumplir con sus expectativas.

En TN COLOMBIA le ofrecemos flexibilidad y atención detallada a las demandas de su negocio. Para más información visite https://bit.ly/2J6It5m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *