Software

Formulario de Contacto Software

Para recibir más información, déjenos sus datos y en menos de 24 horas nos comunicaremos.


¿Qué es el desarrollo de software?

Desarrollamos los sueños e ideas en soluciones de tecnología a la medida, que apoyan de manera eficiente el incremento de la productividad y eficiencia de sus proyectos y/o negocios.


¿Para qué sirve el desarrollo de software sobre medida?

Nuestro servicio de software incluye planeación, definición, diseño, construcción y mantenimiento de las soluciones en software y aplicaciones empresariales con las mejores prácticas del mercado, que le permitirán optimizar al máximo las operaciones de su empresa.

TN le ofrece a su empresa:

Transformamos su idea de negocio en soluciones IT a la medida que incrementan la productividad y eficiencia de su empresa.

  • Innovación: Le ofrecemos herramientas innovadoras que permiten materializar soluciones en tiempos record.
  • Bajos costos: Nuestra solución de software le brinda a su empresa soluciones a costos competitivos.
  • Herramientas adaptables: Ofrecemos herramientas escalables y flexibles para integrarse con otras plataformas y versiones móviles e integradas a los desarrollos realizados.
  • Diseño: Para nosotros es fundamental construir desde la simplicidad en las plataformas sin dejar de lado la robustez y funcionalidad eficiente.
  • Servicio post venta: Nos preocupamos por la eficiencia de sus operaciones, por eso, le ofrecemos servicio postventa y de soporte con metodologías eficientes.

Somos el mejor aliado para lograr:

En TN Colombia transformamos sus ideas y retos en soluciones IT a la medida.

Preguntas frecuentes


1¿Por qué desarrollar software a la medida?
Antes de decidir realizar un desarrollo de software a la medida, es necesario que busque si ya existe en el mercado una plataforma que pueda serle útil para el modelo de negocio de su empresa, puesto que, el desarrollo de software a la medida puede resultar bastante costoso. Realice desarrollo a la medida cuando esté completamente seguro que no existe una plataforma que le sea útil; cuando considere que su necesidad de software cubre una ventaja competitiva estratégica y que lo diferencia de su competencia.
2¿Cuánto cuesta un desarrollo a la medida?
El desarrollo de software a la medida depende de las necesidades que su empresa quiera suplir con este. El costo de este resulta después de un análisis detallado de todas las funcionalidades que debe contener. Por ejemplo, si su empresa requiere un desarrollo de software especial de facturación, se deberá desplegar un proyecto de desarrollo de software por encargo para operar su facturación sobre una plataforma más masiva y robusta. Los estimados técnicos se fundamentan en una descripción muy específica de cada pantalla que va a tener el software, de cada campo, de cada menú, botón o consulta. En TN Colombia, analizaremos con detalle cada una de sus necesidades con el fin de ser justos con los precios, de acuerdo a sus requerimientos.