Telefonía Ip

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¿Qué es la telefonía IP?

Hemos desarrollado una completa y sofisticada plataforma colaborativa, segura y rentable, a través de la cual su empresa podrá optimizar en términos de costos y operaciones, las comunicaciones telefónicas a nivel interno y externo.


¿Para qué sirve la telefonía IP?

Nuestra solución en telefonía voz IP le brinda la oportunidad de optimizar de manera segura sus comunicaciones telefónicas (internas y externas), desde y hacia cualquier lugar del mundo. Con nuestra solución puede rápidamente disminuir los costos asociados a telefonía.

  • Asesoría en optimización: Le brindamos a su empresa asesoría y acompañamiento en el diseño y montaje de una solución a la medida de su necesidad.
  • Soporte: Con nuestra solución en telefonía IP usted podrá contar con el servicio de soporte técnico a su plataforma de manera permanente, las 24hrs del día.
  • Reportes: Nuestra plataforma se ajusta a sus necesidades y le genera reportes personalizados con indicadores de gestión.
  • Seguridad: Porque pensamos en su seguridad, nuestra plataforma cuenta con esquemas de seguridad en la nube contra ataques cibernéticos.
  • Reducción en costos: Nuestra plataforma colaborativa le permitirá optimizar sus operaciones a un costo muy bajo que se adapta a sus necesidades.

Somos el mejor aliado para lograr

Con TN, optimice su sistema de comunicaciones con la última tecnología y un bajo costo adaptado a sus necesidades.

Preguntas frecuentes


1¿Cómo funciona el servicio de voz VoIP?
En el servicio de voz VoIP, la información se transmite sobre la red Internet en paquetes de datos, lo cual es bastante eficiente para su empresa porque la red es empleada solamente cuando está transportando paquetes de datos. Cuando se emplea una red IP como Internet para transmitir voz, existen diversos factores que pueden influir en la calidad de la voz, como la velocidad de conexión a Internet, el tráfico del Internet, latencia (el retardo que se genera cuando alguien habla hasta que la otra persona pueda escucharlo). Así mismo, el método de cobro de VoIP está basado en el destino de la llamada y el tiempo que dure.
2¿Qué son las comunicaciones unificadas?
Las comunicaciones unificadas se consideran como el proceso en el cual todos los sistemas y aparatos de comunicación de una empresa se encuentran completamente integrados. Esto permite una mayor facilidad de comunicación con los usuarios, ya que pueden mantenerse en contacto con cualquier persona desde cualquier lugar y en tiempo real. El objetivo de las comunicaciones unificadas es optimizar los procedimientos laborales, mejorar las comunicaciones entre personas y simplificar procesos que benefician las ganancias de los negocios.
3¿Cual es la calidad de las llamadas?
La calidad de las llamadas depende de 3 factores: la velocidad de internet, la calidad de llamadas que el proveedor brinda y el Hardware (ATA) o software que use para las llamadas. Sin embargo, en TN Colombia podemos asegurar que el 90% de las llamadas que realice serán de excelente calidad, ya que cada llamada solo consume 28kbps de ancho de banda (tanto de subida cómo de descarga) y si su empresa tiene una conexión de banda ancha y varios computadores conectados que salen a través de esta conexión, deberá tener en cuenta que el ancho de banda total se divide entre todos los dispositivos conectados y si es una conexión ADSL es decir asíncrona significa que si “baja” a 1Mbps la velocidad la “subida” será de 512kbps y esto se divide entre todos tus dispositivos.