Seguridad electrónica

Formulario de Contacto - Seguridad Electrónica

Para recibir más información, déjenos sus datos y en menos de 24 horas nos comunicaremos.




¿Qué es seguridad electrónica?

En TN Colombia hemos desarrollado un completo sistema de seguridad electrónica que le ofrece a su empresa servicios de video vigilancia, alarmas contra intrusos, detección de incendios, planos de calor, entre otros, que garantizan un control total y monitoreo electrónico de bienes y actividades productivas.


¿Para qué sirve un sistema de seguridad electrónica?

Nuestro sistema de seguridad electrónica le ayudará a su empresa a identificar cualquier movimiento anormal que se presente en su interior, ya sea por intrusos o alertas de incendios y demás fenómenos involuntarios. Usted podrá mantenerse informado las 24hrs del día y en tiempo real.

TN le ofrece a su empresa

Nuestros sistemas cubren todas las necesidades de seguridad electrónica que requiere su compañía, mediante monitoreo vía Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), control de acceso, sistemas contra incendio y alarmas.

Controle toda la seguridad de su empresa desde una única plataforma integrada, a través de la cual podrá lograr una detección avanzada de movimientos, rostros, cambios de escena, objetos desatendidos y máscaras de privacidad, entre otros.

En TN le ofrecemos servicio técnico preventivo y correctivo y le ofrecemos soporte con hasta 1.000 cuentas de usuario y contraseña, además de entregarle un reporte histórico y en línea.

Con nuestro sistema integrado usted podrá lograr la Administración de estándares IP que permite el monitoreo desde cualquier lugar del mundo.

Somos el mejor aliado para lograr

Con TN mantenga la seguridad de su empresa en tiempo real, las 24hrs y desde cualquier lugar.

Preguntas frecuentes


1¿Con qué marcas trabaja TN Colombia?
En TN Colombia, somos distribuidores oficiales de la mejor marca en dispositivos de seguridad electrónica: Geovisión. Esta también le permite a su empresa la integración de un software a la medida de sus necesidades, desde el cual podrá monitorear cámaras con sensor, control de acceso y demás herramientas que desee integrar en su empresa. Sin embargo, si actualmente ya cuenta con dispositivos de cualquier marca, no se preocupe, realizaremos la adecuada integración con el software.
2¿Qué necesito para la instalación de seguridad electrónica en mi empresa?
Antes de realizar la instalación de dispositivos de seguridad electrónica, es necesario que realicemos una visita previa de su empresa para calcular el área de cubrimiento y de esta manera, poder definir con exactitud cuáles son los dispositivos que mejor se acomodan a las necesidades de su empresa y cómo podemos optimizar la seguridad de la misma.