Infraestructura

Formulario de Contacto - Infraestructura

Para recibir más información, déjenos sus datos y en menos de 24 horas nos comunicaremos.




¿Qué es el servicio de diseño e instalación de infraestructura?

Somos expertos en diseñar e instalar redes de cableado estructurado, optimizando la comunicación de voz, datos y redes eléctricas de su empresa.


¿Para qué sirve la optimización de infraestructura tecnológica?

Nuestros sistemas de cableado cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad vigentes del sector eléctrico para ofrecerle a su empresa los mejores equipos y una óptima solución en redes de cableado estructurado.

TN le ofrece a su empresa

Brindamos el mejor servicio en diseño, suministro, instalación y gestión de proyectos para optimizar las operaciones de su empresa.

  • Fibra óptica monomodo – multimodo.
  • Soluciones POE.
  • Soluciones horizontales y verticales.
  • Acometidas y redes internas.
  • Instalación de UPS´s y redes reguladas.
  • Diseño e instalación de puesta a tierra.
  • Inspección y mantenimiento eléctrico.
  • Estudios de calidad de energía.
  • Diseño e instalación de sistemas de iluminación.

Somos el mejor aliado para su empresa

En TN le brindamos a su empresa las mejores soluciones integrales en ingeniería de comunicaciones e ingeniería eléctrica.

Preguntas frecuentes


1¿Cuándo debo realizar instalación de cableado estructurado en mi empresa?
¿Cuándo debo realizar instalación de cableado estructurado en mi empresa? Su empresa necesita una instalación de cableado estructurado cuando requiera interconectar varios dispositivos como computadores, impresoras, servidores, tabletas, entre otros. Este servicio se realiza mediante una red LAN que logrará compartir recursos entre los diferentes dispositivos. También es necesario si su empresa requiere una mayor velocidad en el acceso a internet y otros recursos de la red, como archivos compartidos e impresoras con el fin de optimizar sus procesos. No obstante, es fundamental la instalación de cableado estructurado cuando la seguridad de la información sea de gran importancia.
2¿Cuáles son las ventajas de una red cableada sobre una red inalámbrica?
La instalación de una red cableado estructurado a diferencia de las redes inalámbricas, consiste en tres beneficios fundamentales:
  • La velocidad de transmisión de una conexión cableada es aproximadamente 20 veces más rápida que una conexión inalámbrica.
  • Le brinda seguridad a la hora de conectarse a una red de cableado estructurado es necesario poder acceder a un punto de conexión física, mientras que para conectarse a una red inalámbrica se requiere solo una contraseña.
  • Una conexión de red de cableado estructurado es casi 100% estable, mientras que las conexiones inalámbricas se ven afectadas por la distancia, obstáculos físicos (muros, pisos, muebles, etc), e interferencia electromagnética.
3¿Por qué no instalar redes improvisadas?
Una red improvisada no cuenta con los elementos adecuados, ni se encuentran correctamente instalados y configurados, causándole inconvenientes en la conexión, lo cual retrasa los procesos de su empresa. Este tipo de redes presentan constantes problemas como la inestabilidad en la conexión, la lentitud en transmisión de datos, altos riesgos en la seguridad de información, posibles bloqueos de red y, como consecuencia, baja productividad del personal, puesto que, todos los problemas anteriormente descritos afectan las actividades diarias de los empleados, y por consiguiente, la productividad de la compañía.