Servicio rastreo satelital GPS

Formulario de Contacto - Rastreo GPS

Para recibir más información, déjenos sus datos y en menos de 24 horas nos comunicaremos.


¿Qué es el rastreo satelital GPS?

Hemos desarrollado un sofisticado software de rastreo satelital en vivo diseñado con la última tecnología del mercado para ofrecerle a usted y/o a su empresa el mejor sistema para mantener personas y/o objetos bajo control.


¿Para qué sirve el rastreo y seguimiento satelital para mi negocio?

Nuestro sistema de rastreo satelital GPS le permite hacer seguimiento mediante la localización en vivo de pasajeros, vehículos, conductores, mascotas, entre otros. Este aplicativo le permitirá obtener una visualización en tiempo real de la persona o el objeto que se esté monitoreando, optimizando sus operaciones y permitiendo la identificación de actividades inusuales. Somos proveedores reconocidos como una de las mejores empresas de rastreo satelital en Colombia gracias a nuestro excelente servicio de rastreo gps.

Modalidades de rastreo y monitoreo satelital GPS

Mantenga el control y la información sobre la trazabilidad de su flota vehicular y los movimientos de estas, en tiempo real, a través de nuestro sistema de rastreo GPS y visualice todo lo que ocurre en el vehículo las 24 horas del día.

Controle la ubicación y gestión de su fuerza de colaboradores externa por medio de dispositivos electrónicos con tecnología GPS integrada. Usted podrá controlar historial, ubicación exacta, gestiones comerciales, trazabilidad e inventarios, reportes, entre otros.

Localice, vigile y haga un correcto seguimiento de los automotores a través del aplicativo con tecnología GPS, GSM. Usted podrá tener control de historial, geocercas, indicadores de velocidad, consumos de combustible, configuración de rutas, alertas vía mensaje de texto o correo electrónico, entre otros.

Obtenga el control, la organización y la información al instante de su maquinaria pesada amarilla desde su dispositivo móvil, lo cual le permitirá mayor agilidad en los procesos sin operatividad adicional.

Asegúrese de controlar la puntualidad en sus entregas y asegurar el cumplimiento de las programaciones de distribución y visitas a sus clientes; e incremente así, la eficiencia y productividad en sus operaciones.

Somos el mejor aliado en rastreo GPS

seguimiento-1
seguimiento-2
seguimiento-3
seguimiento-4

Contamos con los más altos estándares de calidad y los mejores dispositivos de rastreo y monitoreo que se adaptarán a sus necesidades.

Preguntas frecuentes


1¿TN Colombia es central de monitoreo?
En TN Colombia prestamos el servicio de instalación y soporte las 24hrs. No contamos con una central de monitoreo, sin embargo, en nuestros dispositivos de rastreo GPS se personalizan las alertas que sean necesarias de acuerdo a sus necesidades. Con GeoposTN, usted mantendrá seguras sus operaciones, su personal y a sus seres queridos, gracias a la efectividad de nuestro sistema de rastreo GPS permanente, que brinda información en tiempo real.
2¿TN Colombia personaliza mi equipo de rastreo GPS?
Sabemos que las necesidades de cada empresa y de cada persona son diferentes. Por eso, hemos desarrollado un completo sistema de rastreo GPS que se ajusta a sus operaciones. En TN Colombia, configuramos su sistema para revisiones y mantenimientos, alertas personalizadas, sensores de acuerdo a sus necesidades, reportes de tiempo, aperturas de puertas, control de combustible, entre otros.
3¿TN Colombia maneja planes de rastreo GPS?
En TN Colombia no manejamos planes de rastreo GPS, puesto que, nos adaptamos completamente a sus necesidades, es decir, instalamos los equipos y herramientas que específicamente usted necesita para llevar a cabo sus operaciones y, posteriormente, usted paga por el servicio mensual.
4¿TN Colombia es distribuidor?
En TN Colombia estamos completamente dispuestos a integrarnos a las operaciones de su negocio. Por eso, ofrecemos nuestros servicios como marca blanca, es decir, si usted se encuentra interesado en trabajar con nuestro completo sistema de rastreo GPS, instalamos su información para que usted pueda ser distribuidor oficial en cualquier parte del país.