Servicio Contact center

Formulario de Contacto - Contact Center

Para recibir más información, déjenos sus datos y en menos de 24 horas nos comunicaremos. No estamos contratando personal.







 


¿Qué es el servicio de contact center?

Nuestro servicio de contact center le ofrece a su empresa asesoría y acompañamiento para el cumplimiento de sus metas de mercadeo, comerciales y de servicio al cliente.


¿Para qué sirve un contact center?

Le brindamos a su empresa una estructura especializada, plataformas multicanal, integración de desarrollos y personal altamente calificado que le permitirá garantizar un proceso estable y organizado para optimizar sus operaciones en teletrabajo, ventas, servicio, soporte y back office.


Modalidades de servicio de contact center

Contact center con herramientas y servicios cloud multicanal, brindamos un servicio de la más alta calidad al menor costo, generándole control y gestión a su empresa.

  • Control unificado de operaciones
  • Menores tiempos y costos de inversión
  • Mayor cobertura laboral.

Comercializamos sus productos y servicios sin importar su línea de mercado, a través de estrategias efectivas para obtener resultados en crecimiento económico y posicionamiento.

  • Implementación de estrategias de mercado.
  • Herramientas tecnológicas multicanal.
  • Desarrollos a la medida.
  • Fuerza externa

Brindamos el mejor acompañamiento para desarrollar un modelo eficiente de atención con los usuarios finales, a través de un trato profesional y personalizado.

  • Atención al usuario.
  • Asignación de citas.
  • Domicilios

Gestionamos cada proyecto de su empresa para lograr la automatización de actividades y así, sistematizar y optimizar sus operaciones.

  • Implementación de estrategias de mercado.
  • Herramientas tecnológicas multicanal.
  • Desarrollos a la medida.
  • Fuerza externa.

Brindamos acompañamiento para desarrollar un servicio de soporte al usuario, servicio de gestión Back Office, Front Office y un óptimo servicio de atención a PQR, con un personal altamente calificado.

  • Desarrollo a la medida.
  • Estructuración de flujos de trabajo.
  • Automatización de procesos.
  • Disminución de tiempos y costos.

¿Por qué elegir TN?

Somos el mejor aliado para asegurar

Seguridad en la información

Gran infraestructura

Fidelización de clientes

Optimización de costos

TN Colombia cuenta con un personal altamente calificado que desarrollará el mejor modelo de atención para su empresa.

Preguntas frecuentes


1¿Cuáles son los beneficios de un contact center?
Contratar un contact center es de gran beneficio para su empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Le garantizamos a su empresa optimización en sus operaciones en ahorro tiempo y dinero. A continuación, mencionaremos algunos beneficios de contratar una empresa de contact center para su compañía:
  • El servicio de contact center evitará congestiones de las líneas telefónicas.
  • Ahorrará costos en telefonía.
  • Mantendrá el control y registro de todas las gestiones telefónicas realizadas, mediante los informes que le presentaremos.
  • El servicio de contact center puede integrarse con otras funciones de su empresa.
  • Aumentará su capacidad de negocio al liberar de carga de trabajo a tu personal.
  • Ahorrará en la formación de su equipo, puesto que, en TN Colombia disponemos de teleoperadores y teleoperadoras formados y capacitados para conseguir los mejores resultados.