¿Qué es el servicio de contact center?
Nuestro servicio de contact center le ofrece a su empresa asesoría y acompañamiento para el cumplimiento de sus metas de mercadeo, comerciales y de servicio al cliente.
¿Para qué sirve un contact center?
Le brindamos a su empresa una estructura especializada, plataformas multicanal, integración de desarrollos y personal altamente calificado que le permitirá garantizar un proceso estable y organizado para optimizar sus operaciones en teletrabajo, ventas, servicio, soporte y back office.
Modalidades de servicio de contact center
Contact center con herramientas y servicios cloud multicanal, brindamos un servicio de la más alta calidad al menor costo, generándole control y gestión a su empresa.
- Control unificado de operaciones
- Menores tiempos y costos de inversión
- Mayor cobertura laboral.
Comercializamos sus productos y servicios sin importar su línea de mercado, a través de estrategias efectivas para obtener resultados en crecimiento económico y posicionamiento.
- Implementación de estrategias de mercado.
- Herramientas tecnológicas multicanal.
- Desarrollos a la medida.
- Fuerza externa
Brindamos el mejor acompañamiento para desarrollar un modelo eficiente de atención con los usuarios finales, a través de un trato profesional y personalizado.
- Atención al usuario.
- Asignación de citas.
- Domicilios
Gestionamos cada proyecto de su empresa para lograr la automatización de actividades y así, sistematizar y optimizar sus operaciones.
- Implementación de estrategias de mercado.
- Herramientas tecnológicas multicanal.
- Desarrollos a la medida.
- Fuerza externa.
Brindamos acompañamiento para desarrollar un servicio de soporte al usuario, servicio de gestión Back Office, Front Office y un óptimo servicio de atención a PQR, con un personal altamente calificado.
- Desarrollo a la medida.
- Estructuración de flujos de trabajo.
- Automatización de procesos.
- Disminución de tiempos y costos.
¿Por qué elegir TN?
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TN Colombia cuenta con un personal altamente calificado que desarrollará el mejor modelo de atención para su empresa.
Preguntas frecuentes
- El servicio de contact center evitará congestiones de las líneas telefónicas.
- Ahorrará costos en telefonía.
- Mantendrá el control y registro de todas las gestiones telefónicas realizadas, mediante los informes que le presentaremos.
- El servicio de contact center puede integrarse con otras funciones de su empresa.
- Aumentará su capacidad de negocio al liberar de carga de trabajo a tu personal.
- Ahorrará en la formación de su equipo, puesto que, en TN Colombia disponemos de teleoperadores y teleoperadoras formados y capacitados para conseguir los mejores resultados.