¿Qué es?
Somos una empresa de contact center especializada en ofrecerle a su empresa asesoría y acompañamiento para el cumplimiento de sus metas de mercadeo, comerciales y de servicio al cliente. También, gracias a nuestra experiencia tenemos la posibilidad de implementar servicios presenciales, telefónicos o virtuales en cualquier nicho de mercado.
¿Para qué sirve?
En TN Colombia, contamos con una infraestructura especializada y servicios de alta tecnología en voz hemos desarrollado estrategias como el uso de plataformas multicanal, la integración de desarrollos propios y un personal altamente calificado que nos permite garantizar un proceso estable y organizado, con el fin de generarle una experiencia única y satisfactoria a sus clientes.
¿Cómo lo hacemos?
Siendo una de las actividades más pretendidas de las empresas, ofrecemos de manera contundente y veraz nuestra capacidad para manejar las Ventas de una organización que coloca su confianza en nosotros. Comercializamos sus productos y servicios sin importar su segmento. con diversas estrategias apoyamos los objetivos para generar crecimiento y posicionamiento de su negocio.
- Atención multicanal (Teléfono, chat, redes sociales, mail y video llamada).
- Acompañamiento en implementación de estrategia de mercado.
- Utilización de herramientas tecnológicas de gestión multicanal.
- Fuerza externa
Brindamos acompañamiento para el desarrollo de modelos eficientes de atención y servicio, para el relacionamiento exitoso con los usuarios finales, mediante la generación de experiencias positivas en cada contacto sin importar el canal.
- FCR, buscamos dar solución en tiempo eficientes.
- Satisfacción total del cliente final.
Gestionamos los procesos de su compañía para lograr un proyecto eficiente y rentable, automatizando actividades manuales con el fin de obtener información sistematizada
- Desarrollo a la medida y con tecnología de última generación.
- Estructura de procesos para flujos de trabajo.
- Automatización de procesos.
- Disminución de tiempos y costos.
Brindamos acompañamiento para el desarrollo de modelos eficientes de atención y servicio, para el relacionamiento exitoso con los usuarios finales, mediante la generación de experiencias positivas en cada contacto sin importar el canal.
- Servicio de soporte al usuario.
- Servicio de gestión Back Office.
- Servicio de gestión Front Office.
- Servicio de atención de PQR.
Con herramientas de virtual callcenter y servicios cloud multicanal, brindamos un servicio de calidad a menor costo, generando control y gestión como una operación en el sitio
- Control unificado de operaciones en sitio.
- Menores tiempos y costos de inversión.
- Mayor cobertura laboral.
¿Por qué elegir TN?
En TN Colombia, le ofrecemos a su empresa soluciones diseñadas para brindar experiencias excepcionales
Preguntas frecuentes
- El servicio de contact center evitará congestiones de las líneas telefónicas.
- Ahorrará costos en telefonía.
- Mantendrá el control y registro de todas las gestiones telefónicas realizadas, mediante los informes que le presentaremos.
- El servicio de contact center puede integrarse con otras funciones de su empresa.
- Aumentará su capacidad de negocio al liberar de carga de trabajo a tu personal.
- Ahorrará en la formación de su equipo, puesto que, en TN Colombia disponemos de teleoperadores y teleoperadoras formados y capacitados para conseguir los mejores resultados.