TN Contact Center - TN Colombia

¿Qué es?

Somos una empresa de contact center especializada en ofrecerle a su empresa asesoría y acompañamiento para el cumplimiento de sus metas de mercadeo, comerciales y de servicio al cliente. También, gracias a nuestra experiencia tenemos la posibilidad de implementar servicios presenciales, telefónicos o virtuales en cualquier nicho de mercado.

¿Para qué sirve?

En TN Colombia, contamos con una infraestructura especializada y servicios de alta tecnología en voz hemos desarrollado estrategias como el uso de plataformas multicanal, la integración de desarrollos propios y un personal altamente calificado que nos permite garantizar un proceso estable y organizado, con el fin de generarle una experiencia única y satisfactoria a sus clientes.


¿Cómo lo hacemos?

Siendo una de las actividades más pretendidas de las empresas, ofrecemos de manera contundente y veraz nuestra capacidad para manejar las Ventas de una organización que coloca su confianza en nosotros. Comercializamos sus productos y servicios sin importar su segmento. con diversas estrategias apoyamos los objetivos para generar crecimiento y posicionamiento de su negocio.

  • Atención multicanal (Teléfono, chat, redes sociales, mail y video llamada).
  • Acompañamiento en implementación de estrategia de mercado.
  • Utilización de herramientas tecnológicas de gestión multicanal.
  • Fuerza externa

Brindamos acompañamiento para el desarrollo de modelos eficientes de atención y servicio, para el relacionamiento exitoso con los usuarios finales, mediante la generación de experiencias positivas en cada contacto sin importar el canal.

  • FCR, buscamos dar solución en tiempo eficientes.
  • Satisfacción total del cliente final.

Gestionamos los procesos de su compañía para lograr un proyecto eficiente y rentable, automatizando actividades manuales con el fin de obtener información sistematizada

  • Desarrollo a la medida y con tecnología de última generación.
  • Estructura de procesos para flujos de trabajo.
  • Automatización de procesos.
  • Disminución de tiempos y costos.

Brindamos acompañamiento para el desarrollo de modelos eficientes de atención y servicio, para el relacionamiento exitoso con los usuarios finales, mediante la generación de experiencias positivas en cada contacto sin importar el canal.

  • Servicio de soporte al usuario.
  • Servicio de gestión Back Office.
  • Servicio de gestión Front Office.
  • Servicio de atención de PQR.

Con herramientas de virtual callcenter y servicios cloud multicanal, brindamos un servicio de calidad a menor costo, generando control y gestión como una operación en el sitio

  • Control unificado de operaciones en sitio.
  • Menores tiempos y costos de inversión.
  • Mayor cobertura laboral.

¿Por qué elegir TN?

En TN Colombia, le ofrecemos a su empresa soluciones diseñadas para brindar experiencias excepcionales

Preguntas frecuentes

1¿Cuáles son los beneficios de un contact center?
Contratar un contact center es de gran beneficio para su empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Le garantizamos a su empresa optimización en sus operaciones en ahorro tiempo y dinero. A continuación, mencionaremos algunos beneficios de contratar una empresa de contact center para su compañía:
  • El servicio de contact center evitará congestiones de las líneas telefónicas.
  • Ahorrará costos en telefonía.
  • Mantendrá el control y registro de todas las gestiones telefónicas realizadas, mediante los informes que le presentaremos.
  • El servicio de contact center puede integrarse con otras funciones de su empresa.
  • Aumentará su capacidad de negocio al liberar de carga de trabajo a tu personal.
  • Ahorrará en la formación de su equipo, puesto que, en TN Colombia disponemos de teleoperadores y teleoperadoras formados y capacitados para conseguir los mejores resultados.